Averías 24h 900 500 009 Tel�fono Aver�as
Buscar
noviembre 13, 2019
Clientes  >  Trámites  >  Baja de contrato
Baja de contrato

¿Qué es una baja?

La baja del servicio implica la retirada del contador y la extinción definitiva de la relación contractual. La puede solicitar el titular del contrato, el propietario del inmueble destino del contrato o bien una persona autorizada legalmente.

¿Cómo se debe tramitar?

Para formalizar la baja del contracto es necesario que realicen el pago de la deuda existente así como la liquidación de baja.

La solicitud no tendrá validez si no se cumplen las condiciones establecidas o si se detecta cualquier incidencia y/o anomalía, tanto técnica como administrativa.

Documentación necesaria

  • Fotocopia del DNI/NIE (ambas caras) o NIF (personas jurídica) del titular de la póliza. En caso que el solicitante de la baja no sea el titular del contrato, se deberá presentar fotocopia de la escritura de propiedad o contrato de compra-venta del inmueble del suministro que se quiere dar de baja.
  • Lectura actual del contador para liquidar el consumo de agua hasta la fecha de la baja.
  • En el caso que el trámite no lo realice el titular del contrato, se tendrá que presentar una autorización firmada y fotocopia del DNI de la persona que autoriza y de la persona autoritzada.

¿Cuánto cuesta?

 

La baja del servicio es gratuita, solo es necesario liquidar la factura del servicio hasta la fecha de la baja. El pago de esta liquidación se puede hacer en efectivo o con tarjeta de crédito.